M.I.A - Born Free

Aprovechad para verlo antes que lo retiren, al menos en Youtube no se puede ver ya. El hijo de Costa-Gravas dirige este video sin censura.

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

Romain Gavras, hijo del director franco-griego Costa Gavras, es el director del polémico vídeo, que funciona como una potente pieza de denuncia contra la segregación y persecución racial. En él,una brigada de policías captura a jóvenes pelirrojos, para luego soltarlos en un descampado, donde bien les disparan o los obligan a correr a través de un campo minado.

Gavras ahonda en Born Free en el estilo directo y ultraviolento que había desarrollado en videoclips anteriores como Stress, de Justice, y en otras piezas audiovisuales del colectivo Kourtrajmedesde el que opera desde 1995. El director está en posproducción de su primer largometraje, Les Seigneurs, una road movie en la que sus protagonistas son, curiosamente, también pelirrojos, dos individuos que huyen hacia Irlanda para construirse una nueva identidad.

Choca esos cinco

Los colegas de verdad, los que son colegas de toda la vida chocan los cinco; tú vas ser menos pedazo de animal insensible?.

'Somewhere Over The Rainbow' la mejor versión

Puede ser un título pretencioso, pero poca gente me lo negará.


Israel Bruddah Iz Kamakawiwo‘ole (20 de mayo de 195926 de junio de 1997) fue un popular cantante hawaiano. Conocido como Iz, se dio a conocer fuera de Hawái cuando su disco Facing Future salió a la venta en 1993 incluyendo su popourri mezclando los antiguos clásicos Somewhere Over the Rainbow / What a Wonderful World. Su combinación de estas canciones ha sido parte del arreglo musical de varias películas, entre las que se cuentan, Descubriendo a Forrester, ¿Conoces a Joe Black?, Tienes un e-mail, 50 primeras citas, así como capítulos de la serie de televisión ER.

Motivos para leer la Biblia


PD
Para saber por ejemplo que ese pasaje no existe y joderte la peli.

Bienvenidos a la escuela

Seguimos con la vena Indie que nos trae la primavera, y como casi siempre cuando no es el género musical que sueles escuchar, encuentras joyas para tus oídos.
Aquí la vista también tiene algo que decir.
Matamos los estereotipos y vienen "The School" un grupo popero y "sixties" a más no poder.
Si te gusta el video, el disco es redondo en todos sus sentidos.

Quien coño es Dracula

Manual de autoayuda

Si cantar "I feel pretty" es bueno para la autoestima de Adam Sandler, lo puede ser para cualquier persona humana, pero si no sube el animo al menos un minuto y medio que pasas entretenido.

Disyuntiva

Huelo a Indie y es Papa Topo - Oso Panda

Que cada uno opine lo que quiera, pero el video está bien hecho y la música es pegadiza, que más puedo pedir.

Papa Topo-Oso Panda from Llaut Digital on Vimeo.

Nuevos productos Apple

Los nuevos productos Apple harán las delicias de los modernillos, el IQuit y el potente ICame son lo más grande.


Respeto

Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
El respeto se gana, nunca se compra o se vende. Casi siempre suele ser un proceso natural , humano, como tal es lento y sujeto al libre albedrío.

Cosas como estas hacen que uno respete a los artistas que lo son de verdad, y que además están seguros que tarde o temprano los vas a descubrir, y cuando sea así ya no habrá vuelta atrás.
Y es que ver a un pianista como Jamie Cullum mezclar en una misma canción el cantando bajo la lluvia de Gene Kelly con "Umbrella" de Rihanna tiene mucho merito.

De postre y sacado de su último disco "Pursuit" el video "Dont stop the music" versionado por el propio Jamie Cullum, este chico se tiene que mirar la fijación por Rihanna.



El ataque de los Pixels del espacio interior

Un mundo cuadrado tal vez sería más fácil de entender, seguro que mucho más injusto pero el libre albedrío desaparecería.
Los fans del pixel y de lo retro harán grandes festejos, esperemos que en privado, despues de ver como sus ídolos invanden el mundo con su lógica de 8 bits.

Las chicas solo quieren divertirse!

Por mi no hay problema, siempre que quieran divertirse conmigo.

Dame en el culito

Que te abrace tu puta madre

Una de las pocas películas llamadas “generacionales” made in Spain que vi y me gustó fue “Todo es mentira”. Ya solo por el título me llamó la atención y aunque parezca y sea una gilipollez eso es un tanto a su favor. Aparece Coque Malla y su deseo de ser actor, los hay de peores.

Pero bueno, al lío, si no hace mucho os dejé un post sobre la canción de “Els amics de les arts” y su “Jean Luc”, tengo que reconocer que me he descojonado con esta escena que ni recuerdo, porque seamos sinceros, quien no ha vivido una situación tan surrealista en su vida como esta.


Descubro con cierta gracia que han pasado 16 años desde la muerte de Kurt Cobain. Gracia porque uno hace números y ve como han pasado los años, gracia porque el tiempo pone a la gente en su sitio y su gracia porque es el muerto más rentable de la actualidad, superando al mismo Elvis.

Y no es raro, hay que pensar que podemos emular a los mejores Nirvana en el Guitar Hero de marras, comprarnos el DVD/CD de uno de los mejores conciertos de la historia el "Live at Reading" del 92 donde ver a un Cobain en pleno extasi guitarristico tocando las cuerdas de su guitarra hasta que le sangran los dedos no tiene precio.

También tiene gracia que en el aniversario de su muerte y por plenitud divina me zampé enterito el concierto en DVD, sin pensar que era un triste y patético homenaje.


Odio mi trabajo


Es posible que todo el mundo que pueda se lo diga a si mismo el lunes de marras o a cada hora de su jornada laboral, pero aún sintiendonos culpables hay que decir tranquilamente ¡Odio mi trabajo!

La estructura economica del pais

La sabiduría popular, que maja y buena.
Sale una pareja de periodistas a la calle y realizan preguntas a la flora y fauna de la urbe y zas!!! en toda la boca.
Video enviado por un freak a horas parciales que nos muestra de una manera amena como enlazar en 45 segundos una canción okupa con cover incluido, un saludo a la madre de marras y adornar la filigrana con una pelota de partido devuelta con maestría por el punky.